Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 febrero 2012 7 19 /02 /febrero /2012 10:58

 

cebolletos

Los Cebolletos van de “cebolletas”:

 

El club ciclista de mountain-bike se reunió en la Avenida de la Constitución la mañana del 19 de febrero de 2012, sobre las 9,45h ya habían algunos con sus bikers esperando al resto frente a la biblioteca, de Aigües Tosses.

Alas 10,15h ya estaban todos y se acerco la fotógrafa de la peña inmortalizo al grupo antes de la salida. Pedro aprovecho para saludarme.

Tomaron dirección a San Sadurni de Anoia, allí lews esperaba un almuerzo de una parrillada de carne y las famosas cebolletas llamadas calçots, se sirve acompañada de una salsa especial que esta riquísima.

Una buena ruta es subir por Can Sunyer, pasar por Sant Genis, el Taió, pasando por Castellvi de Rosanes, Gelida, Can Boch y al fin llegar a Sant Sadurni de Anoia. En toda la ruta se pasa por parajes boscosos de una gran riqueza ecológica e histórica. La distancia recorrida es de unos 40 km.

 

A destacar: estamos en fechas de carnaval, por eso uno de los chicos llevaba un casco de cuernos.

Ah, en el grupo había una única chica.

Compartir este post

Repost 0
Published by ambici - en Rutas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : de ambici
  •  de ambici
  • : Rutes en solitari o acompanyat amb bicicleta, fent senderisme o turisne, a més de comentar-les esperem posar moltes imatges i vídeos. I tot el que trobem relacionat amb la naturalesa. Els convidem al fet que ens segueixin i afegeixin comentaris.
  • Contacto

Visitas

Buscar